Creamos STAMP en 2017 en Monóvar, Alicante, dispuestos a dejarnos la piel en este proyecto que ya se ha convertido en una realidad. Introducimos un nuevo concepto de complementos de moda slow fashion, donde la durabilidad y el diseño atemporal es nuestro lema. Nuestros bolsos y complementos para el hombre y la mujer están pensados para un público que les gusta dejar sello en cada cosa que hacen.
Nuestro lema, STEPPING STRONG, nos representa y aglutina nuestro espíritu luchador.
STAMP es personalidad y resistencia
Los productos STAMP están diseñados para ser funcionales y se caracterizan por el cuidado diseño y la calidad de sus materiales pero, sobre todo, por su comodidad y durabilidad. Definimos nuestro estilo como urbanita y funcional, homenajeando al diseño industrial de los años 20.
Adaptamos
la moda a la vida
Durante la creación de cada colección pensamos en nuestro público objetivo, nos ponemos en su piel y desarrollamos cada modelo basándonos en la experiencia de uso. Utilizamos distintos materiales, pero el material con el que nos sentimos más identificados es la piel lavada. Su calidad, suavidad, comodidad y la autenticidad de su aspecto y su tacto son cualidades inimitables que hacen de Stamp una marca que deja sello.