fbpx
back to top
  /  SORTEO FACEBOOK NAVIDAD 2019

BASES LEGALES

SORTEO MYSTAMPBAG EN FACEBOOK DEL 17 DE DICIEMBRE 2019 AL 22 DE DICIEMBRE 2019

Este sorteo, de carácter gratuito, está organizado por Isafi, S.L.

Podrán participar en el sorteo los usuarios Facebook que estén en la actualidad residiendo en el territorio español y sean mayores de 18 años. Los participantes deberán ser personas físicas que actúen en su propio nombre y derecho. En consecuencia, no se admitirá la participación a través de agencias y/o cualquier tercero distinto del participante.
Sólo se podrá participar una vez.
La participación en el sorteo supone la aceptación de las presentes bases por parte del usuario. Cualquier comentario que no se ajuste a las bases publicadas será descartado. Para poder participar bastará con seguir la dinámica que se planteará en la publicación del 17 de diciembre 2019 a las 14.00 horas en la página de Facebook  Mystampbag.

 

Elección del ganador: 

El ganador será sorteado mediante sorteo en la página web www.alazar.info. Se introducirán los nombres de las personas que han participado al sorteo haciendo click sobre ‘me gusta’ en la publicación del día 17 de diciembre de 2019 a las 14.00 horas de la página Mystampbag en la red social Facebook, entre el momento de la publicación y las 24.00 horas del 22 de diciembre de 2019.

Calendario:

• El periodo de validez comienza el 17 de diciembre de 2019 a las 14:00 horas y finaliza el 22 de diciembre del 2019 a las 24:00 horas.
• El nombre del ganador se hará público el día 23 de diciembre de 2019 a través de una publicación en la cuenta.
• Una vez realizada la comunicación del ganador, Isafi, S.L. esperará a que el ganador se pongan en contacto por privado y se le indicarán los siguientes pasos a seguir para recibir su premio o bien se pondrá en contacto vía Facebook con el ganador.

 

Premios – Condiciones Generales:

Nombraremos un ganador para el concurso en Facebook.
El premio consiste en una unidad del artículo BHST00261CU (código EAN 8434420062959).
El usuario agraciado podrá renunciar al premio, pero no podrá cederlo a otra persona. La renuncia al premio debe comunicarse por escrito en los 7 días naturales siguientes a la recepción de la comunicación del resultado del sorteo. En caso de que el ganador renuncie al premio, no recibirá compensación alguna. En caso de no recibir comunicación alguna, tanto de aceptación, como de renuncia, una vez transcurridas 48 horas desde la comunicación al usuario, se entenderá que éste ha renunciado al premio. En ese caso se repetirá el sorteo, siguiendo los mismos pasos mencionados anteriormente. Se realizarán hasta tres sorteos y si finalmente no se recibe respuesta el premio quedará desierto.

 

Forma de envío:

El Premio se entregará exclusivamente en territorio español sin que Isafi, S.L. asuma por tanto ningún gasto de envío por la entrega fuera de ese territorio. El disfrute del Premio es por cuenta y riesgo del ganador, sin que Isafi, S.L. o el resto de las empresas participantes en el concurso, tengan responsabilidad alguna sobre su uso. El ganador declara y renuncia en este acto de manera expresa e irrevocable al ejercicio de cualquier acción o derecho en defensa de sus intereses contra Isafi, S.L. en relación con la organización del Premio.
Isafi, S.L. se reserva el derecho de eliminar comentarios que puedan parecer ofensivos, sean susceptibles de dañar a terceros, o cuyo contenido no refleje la filosofía del sorteo. Además, la organización se reserva el derecho de dar de baja a usuarios que incumplan las reglas del sorteo y no se hace responsable en caso de incumplimiento por parte de los participantes.
Isafi, S.L. solo hará uso de los datos de los participantes del sorteo para notificar el ganador del premio y se compromete a no utilizar ningún dato de carácter personal para ningún otro fin.

 

Otras consideraciones:

Isafi, S.L. exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
Isafi, S.L. notifica que esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.
Isafi, S.L. se reserva el derecho de cancelar y modificar las condiciones y fechas del sorteo, previa notificación a los participantes del mismo a través de su muro de Facebook.

 

X