fbpx
back to top

what they’re saying

Stamp, una marca que me conquistó por el estilo industrial y los atrevidos diseños de sus productos, sin olvidar la comodidad q demanda la vida moderna actual. Además la compra online que ofrece su página web es fácil e intuitiva, y cabe destacar la rapidez y eficacia en el envío sus productos.

Greta Verdú

Sant Carles de la Ràpita

Compré mi mochila Stamp hace un año y medio y he de decir que ha sido una de las mejores compras que he hecho. El modelo es atemporal, podría pasar por nueva colección; la relación calidad-precio inmejorable, sigue como nueva; además es comodísima y aunque no lo parece, tiene gran capacidad. Muy satisfecha con el producto y con la página web: clara, ágil y segura. Totalmente recomendable. Repetiré 😉

Noemí Tortosa

Sort

Compra fácil y rápida. El bolso me ha parecido perfecto, cómodo y actual, justo lo que buscaba.

Cristina Luz

Alicante

Me he quedado muy contenta con mi compra, ha superado mis expectativas, un bolso de calidad a buen precio, sin duda volvería a comprar otro producto de la marca.

Silvia Martínez

Alicante

Me encanta el estilo urbano de la marca. Además todo es siempre funcional. Montones de bolsillos y espacio para guardar todo. La comprar por la web funciona genial. Todo llega puntual y en perfectas condiciones con un empaquetado estupendo. Super recomendable!

Mercedes Martínez

Ciudad de México

Una gran marca que cuida la calidad y los detalles por encima de todo. Pieles lavadas con un tacto súper suave y un resultado excelente. Diseños renovados y actuales que se ajustan perfectos para el día a día.

Mikel Blanco

Santoña

DON´T
USE
PLASTIC

LEAVE
YOUR
STAMP!

X