fbpx
back to top
Image Alt

FAQ

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

No hay ningún gasto de envío, enviamos gratuitamente a toda España sin distinciones a través de Seur o de Correos.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accediendo a la sección ‘Mi cuenta’ y seleccionando ‘pedidos’ podrás controlar en todo momento el estado de tu pedido. Además recibirás un email informativo cada vez que el estado de tu pedido cambie, por ejemplo de ‘pago aceptado’ a ‘pedido enviado’. También podrás solicitar información por mail escribiéndonos a info@mystampbag.com o por teléfono llamándonos al 965472835.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Si resides en la península lo recibirás en 24-72 horas (aunque en el 90% de los casos serán 24 horas). Si resides en Baleares tardará dos o tres días laborables. Si realizas el pedido a partir del viernes por la tarde, te lo enviaremos el lunes y lo recibirás a partir del martes. Si al contrario resides en Canarias, Ceuta o Melilla, realizamos el envío los viernes y lo recibirás a partir del martes siguiente. No realizamos entregas los sábados, domingos y/o festivos.

QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO. ¿QUÉ HAGO?

Accediendo a tu pedido, en la sección ‘pedidos’ desde ‘Mi cuenta’, podrás seleccionar la opción ‘quiero devolver este pedido’. Allí encontrarás un enlace para organizar tu devolución con nuestro mensajero Seur, bien entregando el paquete en un Punto Seur, bien solicitando que el mensajero pase a recogerlo a la dirección que le indiques. Si prefieres que te ayudemos en este proceso, contáctanos por mail (info@mystampbag.com) o por teléfono (965472835). Te recordamos que la devolución será gratuita solo si la realizas antes de los 15 días desde que recibiste el pedido y solo si el artículo está en el mismo estado en que lo recibiste.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN?

Si quieres devolver, por la razón que sea, el pedido que has recibido, tienes un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción para devolverlo o cambiarlo. El producto no debe estar usado y tiene que estar en el mismo estado en que lo recibiste, si puede ser en su embalaje original.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DEL PEDIDO QUE HE DEVUELTO?

Cuando recibamos el artículo y comprobemos que está en el mismo estado en el que se te envió.

QUIERO LA FACTURA DE MI PEDIDO. ¿QUÉ HAGO?

En todos los pedidos encontrarás el recibo correspondiente. Pero si deseas recibir la factura, escríbenos un mail a info@mystampbag.com solicitándola. Acuérdate de indicarnos tus datos fiscales completos.

X