Ahora puedes pagar por BizUM
Filtrar por Precio
Filtrar por Colección

Mostrando todos los resultados 35

¡Una espalda bonita puede ser muy atractiva! y con una mochila de cuero para mujer más
Para la mujer de hoy, la mochila se ha convertido en un complemento imprescindible en su armario. Ya sea para una escapada corta de fin de semana, un día de compras o de trabajo, la mochila es un compañero práctico y cómodo de llevar. Ofrecemos una amplia variedad de mochilas para mujer de alta calidad que te permitirán almacenar todo lo que necesitas para la vida diaria. Los bolsillos exteriores e interiores se utilizarán para guardar pequeños objetos como un móvil o pañuelos que siempre estarán a mano. Los diferentes cierres te permitirán no perder nada por el camino.

El objetivo de todas las miradas a diario
Una mochila no sólo tiene que ser funcional, también tiene que tener un diseño que se adapte a ti. Por eso elaboramos productos con diseños únicos y personales. La piel lavada le da a tu atuendo el toque final que llamará la atención. No importa si buscas algo retro, vintage o moderno. Tenemos para todos los gustos!

¿Fuerza o flexibilidad? ¿Piel lavada, lona o ecopiel? ¡Tú decides!
Entre nuestras mochilas, puedes elegir entre varios tipos de material. Los productos de piel de vacuno son especialmente robustos gracias al grosor del material. El cuero es más suave y flexible. La lona es muy ligera pero con colores atractivos y la ecopiel está pensada para la gente vegana ¡Depende de ti elegir el producto que más se acerca a tu  estilo de vida!

Nuestros productos de piel Stamp  simbolizan la individualidad y el diseño extraordinario porque cada uno de ellos es único. Además son productos puramente naturales. Todos siguen la tradición de la curtición de las pieles con procesos de acabados naturales y ceras vegetales, lo que refuerza el look vintage. Quedarás cautivado por el diseño elegante y exclusivo y la funcionalidad de estos productos de piel.

Para su conservación, simplemente aplique suavemente un bálsamo para cuero incoloro hecho de cera de abejas. Esto también reducirá las marcas de arañazos que a veces son visibles y le dará un look que lucirá como nuevo.