DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.

 

Para cualquier cambio o devolución, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas y envoltorio original.

La devolución de los importes se realizará en un plazo máximo de 10 días desde el momento en que se realice la devolución del pedido y en el mismo medio de pago con el que se abonó la compra.

 

Sólo le devolveremos el importe de los gastos de devolución cuando:

El artículo esté defectuoso.

Se haya producido un error en el envío.

El artículo no se corresponda con la foto de la web.

El bulto se haya dañado durante el transporte

 

Para realizar la devolución de cualquier producto deberá seguir los siguientes pasos:

Los productos deberán ser devueltos en el siguiente estado: 
- No deben haberse usado o dañado. 
- Deben conservar la etiqueta original. 
- Deben devolverse con el envoltorio original

 

Envíe el paquete a: 
ISAFI, S.L. 
P.I. “EL PASTORET” C/ ARAGÓN Nº 2

TEL: +34 965 472 835

info@isafi.es


En caso de devolución por defecto de fabricación, los artículos promocionados también deberán ser devueltos o abonados por el cliente en las mismas condiciones. 
No se aceptarán revocaciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos por parte del Cliente.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Las devoluciones de los productos pueden realizarse:

Por correo o mensajería, debiendo usted soportar los costes directos de la devolución, tales como los gastos de transporte. En ningún caso, aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. No seremos responsables por perdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo.