www.mystampbag.com

 

INTRODUCCIÓN

 

La utilización de los servicios o la compra de productos a través de www.mystampbag.com, suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

A) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, 
b) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales regulan la relación jurídica de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url http://www.mystampbag.com propiedad de ISAFI, S.L.

Los Usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante que adquieran cualquier producto y ponemos a disposición de éstos la dirección de e-mail info@isafi.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales

 

Descripción de los productos y servicios

La utilización del sitio web www.mystampbag.com, no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del USUARIO, pudiendo el usuario realizar una compra como invitado a la página.

 

TRANSPORTE

El transporte de los artículos comprados se efectuará a través de Seur 24H, siendo el algunes ocasiones 48-72H, a excepción de Ceuta, Melilla e Islas Canarias que usaremos Correos y el tiempo de envio es más superior.

El plazo de entrega estará sujeto a la zona donde se mande. Para evitar incidencias en la entrega es indispensable cumplimentar correctamente el formulario sobre todo la casilla del teléfono de contacto.


El seguimiento de los pedidos se realizará llamando al Servicio de Atención al Cliente 965 472 835


El precio del transporte serà gratuito para todo el territorio español.

 

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.

 

Para cualquier cambio o devolución, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas y envoltorio original.

La devolución de los importes se realizará en un plazo máximo de 10 días desde el momento en que se realice la devolución del pedido y en el mismo medio de pago con el que se abonó la compra.

 

Sólo le devolveremos el importe de los gastos de devolución cuando:

El artículo esté defectuoso.

Se haya producido un error en el envío.

El artículo no se corresponda con la foto de la web.

El bulto se haya dañado durante el transporte

 

Para realizar la devolución de cualquier producto deberá seguir los siguientes pasos:

Los productos deberán ser devueltos en el siguiente estado: 
- No deben haberse usado o dañado. 
- Deben conservar la etiqueta original. 
- Deben devolverse con el envoltorio original

 

Envíe el paquete a: 
ISAFI, S.L. 
P.I. “EL PASTORET” C/ ARAGÓN, 2

TEL: +34 965 472 835

info@isafi.es


En caso de devolución por defecto de fabricación, los artículos promocionados también deberán ser devueltos o abonados por el cliente en las mismas condiciones. 
No se aceptarán revocaciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos por parte del Cliente.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Las devoluciones de los productos pueden realizarse:

Por correo o mensajería, debiendo usted soportar los costes directos de la devolución, tales como los gastos de transporte. En ningún caso, aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. No seremos responsables por perdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo.

 

FORMA DE PAGO

Los precios en esta página web se muestran en EUROS.

El Usuario siempre conocerá el precio de los artículos ofrecidos previamente a su adquisición.

Los precios en EUROS tienen incluido el 21% de IVA.

En las entregas a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: los precios finales de estas compras se expresan sin el IVA. En el momento de entrega en estos territorios, el cliente deberá pagar los impuestos locales que se apliquen. En caso de rechazo del envío de la orden por falta de pago de estos impuestos, el coste del transporte será deducido del importe total de la compra a devolver.


Tarjeta de crédito:

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.

Para su tranquilidad, nuestro Banco le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Así mismo, en ningún momento ISAFI, S.L. recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

 

Paypal:

Esta forma de pago conectará con su banco vinculado y en ningún caso se queda registrado en nuestra base de datos ya que pasan directamente al TPV del banco.

 

Transferencia Bancaria:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el Banco Caixabank

Beneficiario: ISAFI, S.L. 
IBAN: ES36 2100 1624 2902 0005 0424

Para agilizar el envío de su pedido puede enviarnos el justificante de su ingreso info@isafi.es

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.