www.mystampbag.com

 

 

AVISO LEGAL

 

De acuerdo con las obligaciones previstas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), http://www.mystampbag.com pone a su disposición la siguiente información: El nombre del sitio web http://www.mystampbag.com pertenece a ISAFI, S.L.

 

ISAFI, S. L. domiciliada en el Polígono Industrial El Pastoret, calle Aragón número 2 de Monóvar (Alicante) con Teléfono: 965 472 835, CIF: B-03504529 y con email: info@isafi.es está inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 1184, Folio 47, Hoja A-1305 inscripción 2ª.

 

 

 

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de ISAFI, S.L. o han sido incluidos con la autorización de su correspondiente propietario. El acceso a la misma o su utilización por parte de sus usuarios no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a ISAFI, S.L.

 

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@isafi.es.

 

 

TÉRMINOS DE USO

 

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento por escrito de ISAFI, S.L., cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo ISAFI, S.L. ninguna responsabilidad que pudiera derivarse de dicha manipulación o alteración por terceros. El usuario de esta página web, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme a las leyes y los usos del tráfico y responderá frente a ISAFI, S.L. de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.